Lío a la vista entre Brozovic y el Inter de Milán

El centrocampista croata está en la rampa de salida del conjunto neroazurro

Lío a la vista entre Brozovic y el Inter de Milán / Depor.com Lío a la vista entre Brozovic y el Inter de Milán / Depor.com

Marcelo Brozovic no tiene asegurado su puesto en el Inter de Milán ya que es uno de los jugadores que podrían salir en este mercado de transferencias para llenar las arcas del equipo neroazurro. Parece que la opción de salir de Lautaro Martínez está cada vez más fria y ahora es el centrocampista croata el que podría salir para poder ingresar dinero puesto que en su posición tienen más jugadores que pueden cumplir su rol dentro del equipo.

Según cuenta 'Calciomercato', el Inter está planeando vender jugador para ingresar dinero y la venta de Lautaro al Barcelona se ha enfriado en los últimos días por lo que han pasado al segundo hombre que más dinero podría ingresar a sus arcas y ese es Brozovic, un futbolista que está en la agenda de muchos grandes y al que han valorado en unos 50 millones de euros. El centrocampista croata no está por la labor de marcharse del Giusseppe Meazza y Antonio Conte cuenta con él, pero la directiva está por la labor de ponerlo en el mercado ya que necesitan ingresar dinero para seguir reforzando su plantilla.

Brozovic llegó al equipo lombardo en verano de 2016 procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de unos irrisórios cinco millones de euros. Desde el primer momento el croata ha dado un grandísimo rendimiento sobre el terreno de juego y se ha convertido en imprescindible para el técnico italiano durante esta temporada, pero la directiva cree que es el momento idóneo para tratar de venderlo ya que su valor de mercado se ha puesto por las nubes y existen clubes interesados en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes