Limpieza en el vestuario

Quiere fuera a Cole, Lampard y Drogba

fichajes | 6 Mar 2012 | 16.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Chelsea Nottm Forest
04/05/26 16:00:00
1.70 3.70 4.75

Roman Abramovich ha empezado una revolución en el Chelsea. Tras la destitución de André Villas-Boas, el propietario del conjunto londinense quiere deshacerse este verano de tres jugadores, concretamente de Ashley Cole, Dider Drogba y Frank Lampard.

El magnate ruso quiere hacer la limpieza de vestuario que tenía encomendada al ex entrenador portugués. De esta forma los jugadores antes nombrados, así como Malouda, podrían verse obligados a abandonar el club este verano puesto que no cuentan con el apoyo de Abramovich.

De esta forma parece que el propietario del club está empezando una nueva etapa en el Chelsea, una en la que contará con jugadores más jóvenes y que no estén acomodados en el equipo. Además, esta es una buena oportunidad para ir haciendo un equipo 'a medida' para su próximo entrenador.

Pronósticos deportivos
Real Betis
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 24/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 25/04/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 25/04/2026 17:15
Barcelona gana al descanso
Valencia
VS
Girona
La Liga EA Sports 25/04/2026 19:30
Ambos equipos anotan