Premier League
El Newcastle United quiere comenzar lo más rápido posible su nuevo proyecto de la mano del fondo soberano saudí, nuevos propietarios del a institución. Lo primero es cambiar el entrenador, lo que parece estar cada vez más cerca después de la derrota del fin de semana ante el Tottenham Hotspur en condición de local.
Pero, antes de pensar en los grandes fichajes que quieren hacer desde la directiva (Philippe Coutinho, Dusan Vlahovic, Keylor Navas…), tienen que cerrar varias ventas para liberar espacios dentro de la plantilla y poder acomodar el Fair Play Financiero, teniendo en cuenta que tampoco podrán hacer grandes inversiones de manera alocada.
La limpia en el Newcastle comenzará con 4 ventas importantes
Según informó The Sun, Las Urracas han hecho una lista de jugadores a vender en el próximo mercado de fichajes de verano para comenzar a confeccionar su plantilla desde cero.
-Jamaal Lascelles: El capitán de los Magpies, quien estaría en la rampa de salida debido a que quieren sumar más talento en la zaga. Viene de protagonizar un incidente en el túnel de vestuarios junto a otro compañero de equipo.
-Matt Ritchie: Pese a ser un titular fijo, es un futbolista que por edad no puede mantenerse en el equipo y porque le está quitando progresión a Jamal Lewis, una inversión importante del equipo en la etapa de la directiva pasad.
-Jonjo Shelvey: Termina contrato en 2023. Viene de ser expulsado y deja muchas dudas a nivel de rendimiento debido a que no ha terminado de dar un salto de calidad en su juego. Solo ha jugado dos partidos en este comienzo de temporada.
-Joelinton: No ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y, con la intención de traer un nuevo delantero y por el rendimiento de Wilson, es uno de los nombres que saldrá más rápido en el club para la próxima temporada.
