El Lille potencia su proyecto con el fichaje de Eugenio Pizzuto

El conjunto francés suma refuerzos para la próxima temporada

"El Lille potencia su proyecto con el fichaje de Eugenio Pizzuto. Foto: Getty Images" "El Lille potencia su proyecto con el fichaje de Eugenio Pizzuto. Foto: Getty Images"

El Lille continúa planificando la próxima temporada a base de fichajes ilusionantes. El conjunto norteño ha hecho oficial la llegada del centrocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, quien llega procedente de Pachuca. Una incorporación que sumará juventud y descaro a uno de los equipos con mejor futuro de Francia. La salida de Victor Osimhen al Nápoles no ha debilitado al club, sino más bien todo lo contrario, puesto que las inversiones en fichajes están siendo bastante importantes.

El conjunto francés ha hecho oficial la llegada de Pizzuto a través de un comunicado. El futbolista ha declarado estar “muy contento” de poder unirse al Lille, “un gran club que ha logrado grandes cosas en las últimas temporadas y que es reconocido por el desarrollo de jugadores jóvenes”. Un paso adelante en su carrera deportiva, que deberá afrontar con tan solo 18 años.

Tras formase de joven en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, Pizzuto fue reclutado por Pachuca cuando tan solo tenía 15 años. Su buen hacer en la cantera del conjunto mexicano le hizo valerse un puesto en el primer equipo, llegando a disputar tan solo dos partidos; uno en la Clausura de la Liga MX y otro en la Copa MX.

El Lille suma así otra incorporación tras la llegada de Burak Yilmaz. El delantero turco aterriza en la Ligue 1 para reforzar a un Lille que todavía espera más refuerzos en ataque. La directiva del conjunto norteño está pendiente de cerrar las llegadas de Jonathan David (Gent), Alfredo Morelos (Rangers) y Jackson Muleka (Mazembe), aunque todavía no hay nada cerrado por ninguno de los tres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes