El Lille fija el precio de Jonathan David, objetivo de Arsenal y Liverpool

Jonathan David tiene 14 goles en 24 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada, incluidos 11 en la Ligue 1 y tres en seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League

El Lille fija el precio de Jonathan David, objetivo de Arsenal y Liverpool El Lille fija el precio de Jonathan David, objetivo de Arsenal y Liverpool

Según informan diferentes medios de comunicación en Francia, el LOSC Lille ha fijado de Jonathan David en 50 millones de euros, que ha estado vinculado con el Liverpool y el Arsenal en las últimas semanas debido la necesidad de ambos de reforzar sus delanteras en el mercado de fichajes de verano.

El delantero canadiense, de 21 años, anotó 13 goles para ayudar al Lille a ganar el título de la Ligue 1 la temporada pasada por encima del PSG, y ya superó dicha cifra en la campaña actual, demostrando un crecimiento sensacional cuando su equipo está lejos del nivel mostrado el año anterior.

Una opción que buscan los grandes

Jonathan David tiene 14 goles en 24 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada, incluidos 11 en la Ligue 1 y tres en seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, siendo el líder de su equipo para clasificar a los Octavos de final. Se enfrentarán al Chelsea de Thomas Tuchel en dicha instancia.

Se rumorea que Liverpool y Arsenal están en el mercado de fichajes buscando un refuerzo ofensivo para la próxima temporada, y el canadiense es una de las opciones que manejan ambos.

El conjunto Gunner, que también tiene en la mira a otros 4 delanteros para el corto plazo, necesita renovar su delantera ante las posibles salidas de Aubameyang y Lacazette en el próximo verano. Por otro lado, los reds quieren sumar una nueva pieza que le ofrezca más variantes en ofensiva y que pueda rotar de manera constante con Roberto Firmino.

Sin embargo, el periodista francés Jeunes Footeux informó que el Lille no considerará ninguna oferta por debajo de 50 millones de euros por el delantero canadiense, teniendo en cuenta que es uno de los nombres por los que más dinero pueden sacar en los próximos mercados junto a Sven Botman y Renato Sanches.

También es poco probable que Lille deje que Jonathan David se vaya a mitad de temporada debido a que sueñan con trascender en la UEFA Champions League y recuperar posiciones en la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes