El Lille acaba con el invicto del Milan: un equipo con grandes perlas

Los franceses están siendo uno de los mejores equipos de esta temporada 2020/21 y la Europa League está siendo buena muestra de ello

El Lille acaba con el invicto del Milan: un equipo con grandes perlas "Foto: AS" El Lille acaba con el invicto del Milan: un equipo con grandes perlas "Foto: AS"

El Lille OSC lleva varias temporadas siendo uno de los equipos más interesantes del fútbol europeo. Clasificado para la Champions League del curso pasado, esta temporada se tuvo que conformar con ser equipo europeo pero en su hermano menor, en la Europa League. En los mercados de fichajes anteriores ya salieron futbolistas como Rafael Leao, Nicolas Pépé o Victor Osimhen de las filas del club francés que sigue teniendo jugadores más que interesantes para el presente y para el futuro de sus filas.

El Lille batalla actualmente en la cabeza de la Ligue 1 y en su grupo europeo con el Milan, el Celtic y el Sparta de Praga y en la jornada de ayer, la número 3 que cierra la primera vuelta de la misma, los galos consiguieron una victoria de mucho aúpa en San Siro ganando 0-3 y demostrando que son unos de los equipos más interesantes de las grandes ligas y con jugadores más llamativos.

Y es que tanto es así que el Lille ya acumula 13 encuentros sin conocer la derrota, TODOS los que ha disputado en esta temporada:

- 10 de Ligue 1 en los que ha conseguido 6 victorias y 4 empates que le colocan segundo por detrás del PSG

. 3 de Europa League en los que ha cosechado 2 victorias y 1 empate que le ubican líder del grupo.

Los nombres más interesantes

Un equipo que no está consiguiendo tan buenos resultados y sensaciones por casualidad, es un grupo de futbolistas más que interesantes entre los que destacamos un par de piezas que son auténticas perlas del fútbol europeo:

- Renato Sanches: el centrocampista que en su día costó 40 millones de euros al Bayern de Múnich. Talento surgido del SL Benfica, el timón de este barco. Un centrocampista con una calidad y una presencia en área contraria brutales.

- Yusuf Yazici: otro centrocampista pero en este caso con una vocación ofensiva que asusta. De hecho, el turco de 23 años lleva dos hat-tricks en la Europa League y se está destapando en esa posición de MCO o SD acompañando al punta fijo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes