Desde la Ligue 1 se entrometen en el posible fichaje de Pau López por el Granada

El meta español está en el mercado y las propuestas siguen llegando al entorno del arquero de la AS Roma

Javier Macías Jiménez | 24 Jun 2021 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desde la Ligue 1 se entrometen en el posible fichaje de Pau López por el Granada "Foto: Fichajes"
Desde la Ligue 1 se entrometen en el posible fichaje de Pau López por el Granada "Foto: Fichajes"

Uno de los futbolistas que deciden su futuro en estos momentos es Pau López, el portero de la AS Roma que no tiene un sitio en el plantel que esta próxima temporada dirigirá José Mourinho. Con paradas de mérito, pero sin regularidad en su rendimiento, la intención del técnico luso reside en renovar la portería y el sitio del español está lejos de la capital italiana.

Tan lejos como España o Francia. Y es que hace tan sólo unos días se daba a conocer que el Granada CF era uno de los conjuntos que más interés había colocado en el regreso a LaLiga Santander del guardameta español. Tras su paso por el Real Betis y el RCD Espanyol, la salida de Rui Silva ha dejado un hueco tan enorme que el fichaje de Pau López sería un bálsamo para la planificación del cuadro nazarí.

Un escollo de última hora

Sin embargo, para cuando las dos partes parecían arreglarse y estar destinadas a llegar a un acuerdo, irrumpió con mucha fuerza la entrada de otro agente inesperado: el LOSC Lille. El flamante campeón del fútbol francés esta temporada ha sufrido la enorme pérdida de Mike Maignan, el arquero titular del equipo.

Su marcha al AC Milan también ha dejado una vacante terrible bajo los palos del conjunto galo y la figura de Pau López es una de las que más gustan a la planificación de la próxima temporada. Económicamente, entre ambas propuestas no hay color. Deportivamente, con el aliciente de la Champions League, más de lo mismo. Malas noticias en el Nuevo Los Cármenes.