Una leyenda internacional es el recambio de Schelotto en Los Ángeles Galaxy

La salida del técnico argentino se produjo hace un mes y aún no había sido nombrado su recambio

Javier Macías Jiménez | 2 Dec 2020 | 19.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Una leyenda internacional es el recambio de Schelotto en Los Ángeles Galaxy "Foto: AS USA"
Una leyenda internacional es el recambio de Schelotto en Los Ángeles Galaxy "Foto: AS USA"

El fútbol estadounidense termina su temporada en este accidentado 2020 durante estas semanas y se encuentra inmerso en las eliminatorias de Play-Off que determinarán quién será el campeón de este especial año en todos los sentidos. Y uno de los grandes ausentes de estas eliminatorias son Los Ángeles Galaxy que bajaron sus prestaciones bajo la atenta mirada de Guillermo Barros Schelotto, al que ya encontraron recambio en el banquillo.

La MLS volverá a abrir sus puertas en 2021 cuando pasen unos meses, y ahí volveremos a ver una importante lucha de potencias en la que Los Ángeles Galaxy crecerán de la mano de una leyenda internacional de los banquillos como es Landon Donovan.

Como técnico

Landon Donovan fue un talentoso mediapunta que anotó goles vitales para la Selección de los Estados Unidos y para su club, al que ahora tratará de ayudar en una función mucho más distinta.

Como entrenador, el atacante se estrenó en 2020 en el banquillo de San Diego, en la Segunda División del soccer norteamericano, y ahora se enfrenta a un reto mucho mayor.

Landon Donovan intentará devolver al club de su vida a la zona alta de la clasificación y a pelear por el título como el gigante de la Major League Soccer que siempre ha sido.