Una leyenda de Boca Juniors recomendó un fichaje a Riquelme

Los ofrecimientos continúan y el Xeneize sigue meditando las opciones de reforzar su plantel con grandes jugadores

Una leyenda de Boca Juniors recomendó un fichaje a Riquelme "Foto: Infobae" Una leyenda de Boca Juniors recomendó un fichaje a Riquelme "Foto: Infobae"

El mercado de fichajes parece no dejar de arder en todo el año en el continente sudamericano. Constantemente aparecen diversos rumores de traspaso que afectan a algunos de los mejores equipos de los diferentes países que componen el continente, con especial hincapié en la actualidad de los fichajes de Boca Juniors. Tanto Juan Román Riquelme desde la dirección deportiva Xeneize como Miguel Ángel Russo en el terreno de juego, ambos son conscientes de que Boca Juniors podría elevar las prestaciones de su plantel a la hora de alcanzar el título de la Copa Libertadores.

Esta misma lectura es la realizada por una leyenda de Boca Juniors, un ex jugador del Xeneize como Alberto Márcico. El enganche del azul y oro sigue relacionado con el mundo del fútbol, y en la última entrevista concedida a TNT Sports, el ex futbolista ofreció un nombre que lleva bastante tiempo siendo relacionado con Boca Juniors y que todavía no llega: Paolo Guerrero.

Sus declaraciones

"Me gustaba Paolo Guerrero. Si tienes a Wanchope Ábila y Soldano bien, te aportan mucho al juego, pero el peruano es el gol. De todos modos, los que están en el consejo de fútbol vivieron las mejores épocas de Boca, por eso van a querer llevar al equipo nuevamente a ese lugar", agregó.

Paolo Guerrero sigue en las filas de Internacional y podría buscar una última aventura en el fútbol sudamericano, en el que se ha destapado como uno de los mejores delanteros de todo el continente. Sueñe Boca.

Últimas noticias

Comentarios recientes