Una leyenda del Barça ‘ficha’ por Laporta y ve a Messi fuera

La carrera por la presidencia culé no para y son muchas voces importantes las que se suman a los diferentes proyectos y se ‘mojan’ en el caso del argentino. La última apoya a Laporta, pero no comparte su discurso sobre Leo

Una leyenda del Barça ‘ficha’ por Laporta y ve a Messi fuera. Foto: calciomercato.com Una leyenda del Barça ‘ficha’ por Laporta y ve a Messi fuera. Foto: calciomercato.com

Rivaldo ha decidido apoyar públicamente a Joan Laporta para que sea el próximo presidente del FC Barcelona. La estrella brasileña considera que el que ya fuera máximo mandatario azulgrana es el candidato perfecto para volver a hacerse cargo del club, ya que su experiencia previa y su personalidad es lo que necesita la entidad blaugrana para volver a ser grande.

El que también fuera ‘10’ del Barça entre 1997 y 2002 conoce bien lo que es el peso del Barcelona, tanto en momentos de éxitos como en otros menos satisfactorios. En la Ciudad Condal fue ganador de dos Ligas, una Copa del Rey y una UEFA, además del Balón de Oro, pero también vivió muchos otros momentos grises. Temporadas sin títulos, problemas institucionales, discusiones con su entrenador Van Gaal… situaciones que le llevaron a hacer las maletas rumbo al AC Milan como solución. La misma por la que podría optar Leo Messi el próximo verano.

La opinión de Rivaldo

Aunque al brasileño le gustaría que Messi continuase en el Camp Nou, es realista sobre el panorama que se está viviendo en el club, de modo que, en palabras recogidas por el diario MARCA, ha asegurado que el argentino dejará España el próximo verano.

A diferencia del discurso de Joan Laporta, el cual va ligado a la idea de convencer al de Rosario, Rivaldo asegura que no hay nada que hacer con su futuro y que abandonará el Barça en junio libre. No a Milán como hizo él, pero sí al Paris Saint-Germain.

“La goleada y el buen partido del PSG en el Camp Nou son la prueba de que en París sí podrá ganar más títulos. Estoy casi seguro de que este ha sido el último encuentro de Champions de Messi en Barcelona. El equipo no da para más y es imposible que remonten. Allí podrá disfrutar con cracks como Neymar y Mbappé para pelear por todo de nuevo”, concluyó.

Últimas noticias

Comentarios recientes