La Liga
Según publica el Diario As, el agente del delantero polaco explicó hace un par de semanas que Robert Lewandowski podría salir, en caso de querer hacerlo, del Bayern de Múnich por una cifra cercana a los 50 millones de euros. El agente también señaló que Lewandowski siente preferencia por jugar en la Liga BBVA y añadió que habría rechazado ofertas de la Premier League procedentes de equipos como el Manchester United o el Arsenal.
El Real Madrid ya intentó su fichaje hace un par de temporadas, pero finalmente el ex del Dortmund prefirió irse con Josep Guardiola y quedarse en la Bundesliga. Desde hace años el Madrid intenta fichar a un delantero centro que le pueda disputar el sitio a Karim Benzema, y, tras los rumores que apuntan a que el francés tiene puesto el cartel de ‘Se vende’, la maquinaria del equipo de Florentino Pérez no ha dejado de sondear jugadores de garantías que puedan ocupar una posición tan importante.
Lewandowski sigue en su línea y esta firmando una gran temporada en la que lleva 20 goles marcados en 21 encuentros oficiales. Con 27 años y seis campañas en la Bundesliga, el delantero polaco se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y carismáticos del fútbol mundial.
