Lewandowski podría ser el nuevo socio de Neymar

El polaco tendría una oferta del PSG encima de la mesa ante la más que posible salida del galo

"Lewandowski podría ser el nuevo socio de Neymar./ Foto: Mundo Deportivo" "Lewandowski podría ser el nuevo socio de Neymar./ Foto: Mundo Deportivo"

El futuro de Robert Lewandowski vuelve a estar en el aire. El delantero polaco del Bayern de Munich había sido noticia estas semanas por haber decidido poner fin a su etapa en Alemania al final de la temporada, pero cuando todo parecía volverse a calmar ha llegado el Paris Saint-Germain para revolucionarlo todo.

Así lo asegura L´Equipe, que afirma que el conjunto parisino estaría muy interesado en hacerse con sus servicios hasta tal punto de tirar la casa por la ventana si llegase a marcharse su estrella, Kylian Mbappé. Todo apunta a que el conjunto francés podría poner sobre la mesa 90 millones de euros para hacerse con el jugador.

No hay que olvidar que el PSG sigue intentado traer a su disciplina a Leo Messi, cuyo futuro quiere estar ligado al de su amigo, Neymar Junior, quien acaba de renovar con el club. Por lo que en caso de hacerse realidad ambos fichajes, estaríamos hablando de un tridente de ataque formado por el máximo goleador de la Bundesliga con 40 goles, el máximo goleador de LaLiga y el eterno aspirante a hacerse con el balón de oro.

Un negocio muy viable

Un sueño que es más que posible y que en Francia no lo ven tan descabellado pues saben que Lewandowski quiere un cambio de aires tras media vida en Alemania. A sus 32 años, el polaco quiere nuevos retos que le apasionen y sabe que es la última oportunidad para firmar un gran contrato .

Las cartas ya están echadas y parece que se avecinan unas semanas de mucho ajetreo, veremos hasta dónde llega el asunto Lewandowski.

Últimas noticias

Comentarios recientes