Mientras otros hablan, Lewandowski sigue a lo suyo

OPINIÓN- Los números del polaco siguen demostrando que es el mejor del mundo con diferencia

"Lewandowski, a lo suyo./ Foto:Mundo Deportivo" "Lewandowski, a lo suyo./ Foto:Mundo Deportivo"

Siguen pasando los partidos y Robert Lewandowski no para de marcar y marcar. El delantero polaco del Bayern de Munich ha dejado bien claro que quiere volver a optar al título por ser el mejor jugador del mundo y no parece que este año vaya a tener tampoco un rival en dicha carrera por ser coronado como el rey de este juego.

Ayer Lewandowoski volvió a firmar un hat-trick frente al Stuttgart en la jornada 26 de la Bundesliga y ya suma 35 goles en los 25 partidos ligueros que ha disputado, superando a los 35 que anotó al terminar el pasado campeonato; unas cifras que puede romper con varios records.

Además, el polaco suma un total de 42 goles y 8 asistencias en todas las competiciones, es decir, en 37 partidos, lo que le convierte en el delantero más letal de Europa promediando 1,27 goles por partido. Sus números no son equiparables con ningún otro jugador y sólo queda por ver hasta donde puede llegar este animal esta temporada.

Ni Messi ni Cristiano; ninguno está a su altura. Lewandowoski es el único de los tres que está vivo en la Champions todavía y parece que sólo el PSG de Neymar, Mbappé y compañía podrían arrebatarle el sueño de volver a coronarse como campeón de Europa antes del próximo compromiso continental.

Ya no hay color, no hay dudas, Lewan es el mejor del mundo y muchos podrían haber pensado que tras la gran temporda del Bayern alcanzando el sextete sus números bajarían drásticamente, cosa que no ha sucedido ni por asomo. A sus 32 años está dejando su mejor nivel en el césped, ha alcanzado su cénit y parece que voracidad está por encima de su edad.

Lo curioso es la poco que se pone en valor su desorbitado nivel, pues los medios siguen centrando sus focos en los que son considerados los GOAT, pero que no han demostrado nada esta temporada o mejor dicho, ya no son lo que eran antaño. Sus números están lejos de lo que un día fueron y esta pelea por el trono se ha reducido a quién de los dos ocuparía ahora el segundo lugar en ser el mejor del mundo, pues Lewan está claro es quien está sentado en el trono en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes