El Levante pone condiciones al fichaje de Campaña por el Atlético

El centrocampista sevillano es el futbolista que más gusta en el Wanda Metropolitano, pero los levantinistas tienen condiciones a cumplir

Héctor Andreu | 15 Oct 2020 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Levante pone condiciones al fichaje de Campaña por el Atlético / Lasprovincias.es
El Levante pone condiciones al fichaje de Campaña por el Atlético / Lasprovincias.es

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar el rol que tenía Thomas Partey bajo las órdenes de Diego Simeone y el jugador que más gusta en la dirección deportiva desde hace meses es José Campaña, actual jugador del Levante. El jugador andaluz está dispuesto a cambiar de aires y subir un peldaño en su carrera deportiva pero el equipo valenciano tiene muchas cosas que decir al respecto.

El presidente del equipo granota, Quico Catalán, ha asegurado durante una entrevista en Radio MARCA Valencia, que está dispuesto a negociar la salida de su futbolista en dirección al conjunto roiblanco, siempre y cuando sea bajo sus condiciones,"Si viene el Atlético ahora me sentaría a negociar. Pero nunca lo vendería por menos de 30 millones". El presidente granota desveló también que ve normal que un jugador quiera mejorar en su carrera deportiva y dejarse querer por un club mayor, "Veo natural que Campaña quiera crecer. Me lo ha dicho a la cara e mi despacho. Pero su comportamiento aquí es ejemplar".

Campaña hace unos días se dejó querer por el Atlético de Madrid, consciente de que es un paso gigante para su carrera pero esto a Quico Catalán no le importa, y ha dejado patente que no va a regalar a uno de sus mejores futbolistas, "No me importa que Campaña traslade públicamente sus ganas de salir. Es normal que José, con su edad y potencial, quiera jugar la Champions y pelear por títulos. Pero como todo está hablado, no hay ningún problema"

-Los problemas económicos del Levante acercan a Campaña al Atlético

El Levante necesita ingresar unos 12 millones de euros en ventas en los próximos meses para cerrar el ejercicio sin pérdidas y la salida de Campaña puede ser crucial para ello. El Atlético es consciente de esto y presiona para sacar al centrocampista andaluz por un precio más económico, pero parece que no van a regalar a ningún futbolista y hoy por hoy el precio del jugador es de 30 'kilos', habrá que esperar a que pase el tiempo y la urgencia empiece a bajar las pretensiones económicas del cuadro valenciano.