El Atlético tiene posibilidades con Campaña

El centrocampista sevillano es el deseado para cubrir el enorme hueco que ha dejado Thomas Partey en el Wanda Metropolitano

El Atlético tiene posibilidades con Campaña / okdiario.com El Atlético tiene posibilidades con Campaña / okdiario.com

El Atlético de Madrid está buscando un nuevo centrocampista de corte defensivo para su plantilla tras la salida de Thomas Partey y ante la dificultad que está poniendo el Valencia por Geoffrey Kondogbia, en el conjunto colchonero se han decidido por José Campaña, actual jugador del Levante. El centrocampista andaluz parece un objetivo muchísimo más factible dado que el equipo granota necesita ingresar dinero en ventas antes de que acabe el próximo ejercicio.

Existe mucho optimismo acerca de la posible llegada de Campaña al Wanda Metropolitano y aunque en principio el equipo levantino pedía unos 30 millones de euros por el jugador, podrían verse obligados a aceptar una rebaja con tal de darle salida e ingresar un buen dinero para paliar sus deudas, así lo afirma Deportes Cope. El problema es que el Atlético de Madrid tampoco puede disponer de la cláusula de rescisión de Thomas al completo. De esos 50 millones, el conjunto rojiblanco sólo podría contar con 11,5 kilos para la operación, por lo que no podría afrontar un pago único a la hora de hacerse con un futbolista del nivel del levantinista.

Es cierto que en las últimas horas del mercado llegó Lucas Torreira al equipo colchonero pero no parece terminar de convencer a Simeone como sustituto de Thomas y quiere un futbolista mucho más técnico que el uruguayo y este sería sin duda Campaña, quien lleva varias temporadas rindiendo a un nivel impresionante en primera división. El Atlético no es el único equipo que intenta fichar al futbolista del Levante, Monchi también lo tiene en su agenda para reforzar el Sevilla, no obstante, quien parece que tiene más opciones de firmalo es el equipo colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes