El Liverpool no pasa por su mejor momento en la Premier League tras la salida de Sadio Mané. El tridente del senegalés junto a Firmino y Salah que consiguiera abrirse paso hasta la Champions League en 2019 ha quedado desgajado y ahora sufren las consecuencias en Anfield. No sólo el ataque está algo desmembrado, sino también un centro del campo en el que Jude Bellingham podría encontrar su próximo destino, tal y como desea Jurgen Klopp.
Pero la peor noticia reciente para la dirección técnica de los reds es la lesión de un Luis Díaz que es una pieza clave del equipo británico en el terreno de juego. Los ingleses sopesan ahora la posibilidad de acudir al mercado de invierno para solventar la situación y aprovechar el hueco que dejará el colombiano durante tres meses. El atacante sudamericano estará fuera hasta marzo y un fichaje a mitad de temporada podría ser vital.
-Algunos nombres que baraja el Liverpool para el ataque
En Anfield se manejan nombres muy importantes del panorama futbolístico actual, como es el de Cody Gakpo. Sin embargo, el delantero holandés está a la espera de resolver los trámites con el Manchester United, muy aventajado en las negociaciones. Por otro lado, nombres como el de Marcus Thuram o el de Moussa Diaby, ambos en la Bundesliga, también han sido apuntados en la lista de posibles, como también otros futbolistas menos contrastados, como Mudryk, al que el Arsenal sigue muy de cerca.