El Manchester lanza su primera oferta por Gakpo y el PSV pide más

El United está muy cerca de hacerse con el fichaje de Gakpo, pero primero tendrán que convencer al PSV en el precio

El Manchester lanza su primera oferta por Gakpo y el PSV pide más El Manchester lanza su primera oferta por Gakpo y el PSV pide más

El Manchester United se encuentra a la caza de un nuevo delantero, y es que tras la salida de Cristiano Ronaldo y contando con jugadores de cierta irregularidad, como es el caso de Martial, los red devils quieren y necesitan reforzar el ataque si quieren competir con el resto de grandes clubes de la Premier League. El objetivo es clasificarse para puestos de Champions League, por lo que Erik ten Hag tiene claro que quiere contar con jugadores contrastados.

De esta manera, el conjunto de Old Trafford sigue a futbolistas de la talla de Cody Gakpo, aunque eventualmente podría entrar en la puja por Joao Félix. Sin embargo, el delantero del PSV Eindhoven parece ser la máxima prioridad y no es para menos, pues el ariete neerlandés suma 18 goles y 18 asistencias en 33 partidos, incluyendo el Mundial de Qatar, donde ha anotado en 3 de los 4 encuentros disputados hasta ahora.

-El PSV pide más de lo que ofrece el Manchester United

Teniendo en cuenta los precios que se mueven hoy en día, pues sólo hay que ver el reciente movimiento del Real Madrid con Endrick, no es de extrañar que los holandeses soliciten una cantidad cercana a los 60 millones de euros, exigiendo un mínimo de 58 millones por Cody Gakpo. Sin embargo, el Manchester United ha ofrecido 46 millones y, en principio, no quiere moverse de esa cifra. 12 millones es la diferencia que mantienen las negociaciones entre ambos clubes en ‘stand by’. ¿Cederán los red devils en el precio tal y como hicieron con el Ajax por Antony?

Últimas noticias

Comentarios recientes