Una lesión le roba a Emery a una de sus piezas claves

El entrenador vasco no podrá contar con Lacazette por una lesión en el tobillo

Javier Gutiérrez | 13 Sep 2019 | 23.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico vasco no podrá contar con el delantero francés Alexandre Lacazette, una de las piezas claves del Arsenal desde su llegada a Inglaterra y uno de los mejores delanteros de la Premier League, que estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de octubre por una lesión en el tobillo, tal y como informó el conjunto gunner en un comunicado oficial.

El club del Emirates Stadium ha confirmado que Alexandre Lacazette ha disputado todos los partidos de la temporada con esta lesión y que precisa de un tiempo de descanso para no forzar su tobillo y verse obligado a estar lejos de los terrenos de juego durante más tiempo. "Es probable que pueda volver a jugar en el mes de octubre", aseguró el equipo que dirige el técnico español Unai Emery.

El delantero de 28 años estará lejos de los terrenos de juego, como mínimo, más de cuatro partidos. Las difíciles salidas a estadios como el del Watford y el del Manchester United, y los encuentros como locales en el estadio gunner ante el Aston Villa y el AFC Bournemouth, además de la eliminatoria de Copa de la Liga inglesa ante el Nottingham Forest, y dos partido de UEFA Europa League contra el Eintracht de Frankfurt y el Standard de Lieja.

En lo que va de temporada, el delantero ya ha anotado dos goles en los tres partidos que ha jugado y es uno de los pilares fundamentales para el técnico de Hondarribia, que tendrá que cambiar ligeramente sus esquemas para suplir la baja del francés. En la temporada pasada, Lacazette fue una de las piezas claves para que los gunners llegaran a la final de la UEFA Europa League y de que estuvieran en la pelea por entrar en los puestos de liga de campeones hasta casi la última jornada.