"La lesión de Falcao es muy seria"

El técnico del Chelsea confirma la grave lesión del colombiano

Guus Hiddink ha confirmado a medios de comunicación británicos que la lesión que Radamel Falcao sufre es muy grave y todavía estará alejado de las convocatorias del Chelsea durante al menos ocho semanas. Sky Sports informó está misma mañana que el delantero colombiano permanecerá alejado de los terrenos de juegos ya que la lesión que padece podría ser más importante de lo que en un principio se estimaba.

El entrenador holandés fue claro sobre la lesión del 'Tigre'. "Todavía quedan varios meses, es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente seis, siete u ocho semanas con un daño grave. La lesión es muy seria". También se mostró contrario a que Radamel Falcao apriete para tratar de recuperarse cuanto antes.

Hiddink dijo que el jugador estaba ansioso por jugar y demostrar que podía ayudar al equipo en este momento difícil que está pasando Chelsea. "Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Eso es un poco del problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó de la lesión", añadió el director técnico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes