Leonardo vuelve a la carga contra el Madrid por Mbappé

El director deportivo vuelve a atacar al club blanco después de intentar fichar este verano al delantero del PSG

Leonardo vuelve a la carga contra el Madrid por Mbappé Leonardo vuelve a la carga contra el Madrid por Mbappé

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain ha realizado unas nuevas declaraciones con las que ha querido volver a atacar al Real Madrid tras el intento fallido para conseguir el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, asegurando incluso que esa última oferta de 200 millones de euros sobre la que se llegó a rumorear en los últimos días de mercado de fichajes nunca se puso encima de la mesa del conjunto francés.

"No estamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. No se puede consentir que quieran comenzar negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo en la última semana del mercado de fichajes. No puedes pensar en organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así de repente. Nosotros teníamos clara nuestra postura con la oferta y ya dijimos que era insuficiente, porque fue menos de lo que pagamos en su día. La última oferta de la que hablaron nunca llegó", finalizó el encargado de los fichajes en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Renovación de Mbappé sin noticias

Al ser preguntado por la extensión de contrato de Mbappé, que recordemos será libre el 1 de enero para negociar su marcha a coste cero a cualquier club, Leonardo ha querido volver a mandar un mensaje en el que muestra su confianza para alcanzar un acuerdo de renovación con el jugador galo. "No veo a Mbappé yéndose al final de esta temporada. Su relación con el PSG es muy profunda y nadie en el PSG piensa en un futuro sin Kylian.", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes