Leo Messi, más cómodo que nunca en el PSG

El argentino ha confesado su bienestar en el conjunto parisino pese a los rumores.

El astro argentino está agusto en París. Foto: @Argentina El astro argentino está agusto en París. Foto: @Argentina

La victoria de Argentina ante Honduras, en la que Leo Messi anotó un auténtico golazo, sirvió para que el astro rosarino compareciese ante los medios de comunicación. El de Rosario afirmó su bienestar en el Paris Saint Germain pese a los rumores sobre su posible vuelta al FC Barcelona la temporada que viene. Termina contrato en París en 2023 y desde la dirección deportiva parisina se plantean renovarle, e incluso pedirle que se retire en la ciudad del amor.

Messi se ha confesado, afirmado que se siente bien y “diferente a lo que fue el año pasado”, cuando más se hablaba sobre si Leo estaba triste en París. “Lo pasé mal, no terminaba de encontrarme nunca”, señala. “Este año es diferente, llegué con otro pensamiento”, dice ante los medios. El astro argentino confirma así su estado de felicidad en el Paris Saint Germain: “Volví a disfrutar”.

El culebrón Messi se iniciará en enero

El comienzo del nuevo año será clave en el devenir de Leo Messi. Si el PSG decide renovarle, deberá hacerlo cuanto antes, para que así el FC Barcelona no negocie con el argentino en el mes de enero para su regreso a la Ciudad Condal. Desde Barcelona se habla de una vuelta con varios condicionantes, como el de asumir un rol de suplente, sin tener la importancia que tuvo en su pasado como culé. Veremos si la oferta que le pone el Barça es suficiente, o los petrodólares convencen a la figura de Messi para retirarse en París.

Últimas noticias

Comentarios recientes