Lenglet, un problema menos para el Barcelona

El central francés está a punto de marcharse del conjunto catalán, es un futbolista con el que Xavi no cuenta

Lenglet, un problema menos para el Barcelona / Teamtalk.com Lenglet, un problema menos para el Barcelona / Teamtalk.com

El FC Barcelona está a punto de desprenderse de Clement Lenglet ya que el Tottenham Hotspurs está cerca de cerrar su cesión para esta temporada. El central francés es consciente de que no entra en los planes de Xavi Hernández esta temporada y sabe que va a contar con muy poco tiempo de juego por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de recuperar protagonismo dentro del terreno de juego.

Según cuenta el diario Sport, llegar al conjunto londinense sería la mejor opción para Lenglet en este mercado de fichajes ya que los spurs necesitan nuevos centrales para reforzar su plantilla y Antonio Conte siempre ha tenido un ojo puesto en él, incluso cuando todavía era entrenador del Inter de Milán. El mencionado medio asegura que el cuadro londinense no está dispuesto a un traspaso definitivo, pero sí a una cesión por una temporada y de hecho, asumiría la mayor parte de la ficha del jugador, esto convencería al cuadro catalán quien necesita liberar masa salarial.

-Otras opciones rechazadas

Clement Lenglet ha tenido varios clubes interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, pero siempre ha mantenido que su idea era la de seguir en el Barça mucho más tiempo, de hecho, se habla de que rechazó firmar por la Roma e incluso por la Juventus de Turín. Su futuro parece que ya empieza a tomar forma y todo indica a que va a formar parte de los spurs el próximo año, el acuerdo está próximo a cerrarse dado que tanto el Barça como el propio jugador están convencidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes