Lemos recibe una propuesta irrechazable del fútbol italiano

El jugador tendría una importante oferta del Inter de Milán para firmar este mismo verano

Mauricio Lemos ha vuelto a recibir una interesante propuesta para poner punto y final a su carrera en la UD Las Palmas. El central uruguayo ha recibido una suculenta oferta del Inter de Milán para ser uno de los centrales de la próxima temporada en el conjunto italiano. Dicha oferta además trae consigo un gran contrato, que mejoraría notablemente al que percibe actualmente en Gran Canaria.

Lemos tiene contrato hasta 2021, y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La intención del Inter es rebajar dicha cifra al máximo posible, aunque todo apunta a que el conjunto amarillo no rebajará ni un euro el precio de salida del central. El jugador también ha sido tanteado este mismo verano por el Everton, club que daba 15 millones de euros por su pase.

A sus 21 años, el central uruguayo suma 36 partidos en Primera División, en los que ha conseguido sumar cinco goles. Este rendimiento despertó, durante el pasado verano, el interés del Real Madrid y FC Barcelona, que llegaron a negociar su fichaje sin demasiado éxito, ya que su propuesta era la de jugar con el filial.

Últimas noticias

Comentarios recientes