El Leipzig tiene cerrado al sustituto de Timo Werner

El conjunto de Julian Nagelsmann necesita adquirir a un atacante que pueda compensar la baja de su principal estrella.

El Leipzig tiene cerrado al sustituto de Timo Werner | FOTO: RB LEIPZIG El Leipzig tiene cerrado al sustituto de Timo Werner | FOTO: RB LEIPZIG

La baja de Timo Werner, que se convertirá en jugador del Chelsea la próxima temporada por 60 millones de euros hasta el 2025, obligará al RB Leipzig a salir al mercado de fichajes a contratar a un atacante que pueda suplir la baja de su principal estrella y que le pueda dar, al mismo tiempo y aunque parezca complicado, un salto de calidad al equipo de Julian Nagelsmann. Pero, como nos tienen acostumbrados en los últimos años, el conjunto alemán estudia antes de que el profesor le ponga fecha al examen.

Según informa el diario alemán Bild, el RB Leipzig utilizaría el dinero recibido por Timo Werner para pagar la cláusula de recisión de Milot Rashica, para que este ocupe el rol que deja libre el alemán en la plantilla.

El extremo kosovar, que puede jugar tanto en la banda izquierdo como mediapunta en el carril central, es una de las revelaciones de las últimas temporadas en la Bundesliga y, con tan solo 23 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la actual edición de la primera división alemana con siete goles y cinco asistencias en 25 partidos, jugando para uno de los peores equipos de la actual edición (Werder Bremen).

El RB Leipzig, pese a tener la intención de cerrarlo lo más rápido posible y antes de que otro equipo intente hacerse con sus servicios también, va a esperar que se termine la Bundesliga debido a que, en estos momentos, Rashica tiene una cláusula de recisión de 38 millones de euros pero, si el Werder Bremen termina desciendo a la segunda división alemana, la cifra baja hasta los 15 millones de euros. Una verdadera ganga para cualquier equipo importante del mundo, teniendo en cuenta la calidad del extremo y lo que puede aportar en cualquier contexto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes