El Leipzig pone precio a Nkunku

El equipo germano está dispuesto a escuchar propuestas por el centrocampista francés, eso si, también buscan hacer negocio

El Leipzig pone precio a Nkunku / 90min.com El Leipzig pone precio a Nkunku / 90min.com

El Red Bull Leipzig estaría dispuesto a escuchar propuestas por Christopher Nkunku, actual estrella del equipo, pero tienen bien claro que no van a escuchar cualquier propuesta, sólo la que les permita hacer un buen negocio. El francés actualmente es uno de los jugadores más en forma de las grandes ligas de Europa y son muchísimos los equipos que han estado monitorizando su rendimiento en las últimas temporadas.

Nuestro compañero Ekrem Konur nos desvela que el equipo alemán podría acceder a sentarse a negociar la salida de su estrella siempre y cuando se ponga encima de la mesa 63 millones de libras, es decir, algo más de 75 millones de euros al cambio. Esta es la cifra por la que el cuadro alemán podría tener en mente desprenderse de sus servicios ya que sería una cantidad lo suficientemente elevada como para reforzarse con jugadores de grandes garantías.

-Grandes pretendientes

En los últimos años a Christopher Nkunku le han salido multitud de 'novias' dado su buen rendimiento en el Red Bull Leipzig. Clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, París Saint-Germain o el Real Madrid han puesto sus ojos en él y ante este interés el cuadro alemán ha dejado bien claro que no van a desprenderse de él por menos de 75 millones de euros. Todo parece indicar que Nkunku, en el caso de salir del cuadro germano, se convertirá en uno de los grandes traspasos del mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes