El Leipzig ficha al sustituto de Timo Werner

El equipo alemán se ha apresurado para cerrar cuanto antes a un nuevo delantero

El Leipzig ficha al sustituto de Timo Werner / Foxdeportes.com El Leipzig ficha al sustituto de Timo Werner / Foxdeportes.com

El Red Bull Leipzig ha perdido a Timo Werner, quien mañana mismo pertenece al Chelsea, pero se han apresurado en buscarle un nuevo recambio de cara a los próximos años, se trata de Hee-Chan Hwang, delantero surcoreano que hasta ahora jugaba para el Red Bull Salzburgo. El futbolista asiático ha venido mostrado unas muy buenas cualidades este año y tras el adiós de Erling Haaland asumió el mando en la delantera a base de goles, lo que le ha servido para cambiar de aires.

Según cuenta Sky Sport, está todo cerrado a falta de hacerse oficial esta contratación. El equipo de Julian Nagelsmann ha pagado 15 millones de euros al Salzburgo que junto con algunos bonus podría llegar a ascender hasta los 18 millones de euros por este joven delantero surcoreano de 24 años que tiene muy muy buena pinta. Hee-Chan Hwang ha dado un paso al frente después del adiós de Haaland en el Salzburgo y se ha convertido en la referencia goleadora de los austriacos por lo que ha levantado el interés de varios clube, pero finalmente ha sido el Leipzig quien se ha adelantado.

Esta temporada el futbolista surcoreano ha logrado anotar 16 goles en 38 encuentros oficiales, pero lo más llamativo es que también ha dado 21 asistencias por lo que ha participado directamente en 37 tantos, unos números espectaculares que finalmente le han llevado a dar un salto en su carrera deportiva. A partir de la próxima temporada tendrá que demostrar que es un futbolista top ya que cubrir el hueco que deja Werner en el Leipzig es una tarea bastante complicada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes