La Liga
El mercado invernal del Fútbol Club Barcelona sigue avanzando y en ‘Can Barça’ cuentan con la premisa que llevan dando a conocer desde hace semanas: será un mercado tranquilo, sin entradas y con pocas salidas. Al equipo no llegará ningún jugador y además de Aleñá podrían salir Todibo y Vidal si llega una oferta excelente. Poco movimiento, aunque desde Inglaterra apuntan una nueva posible salida: Moussa Wagué, que está en el radar del Leicester ante la posible salida de Ricardo Pereira.
La temporada que están realizando los foxes que dirige actualmente Brendan Rodgers no está pasando desapercibida y son varios los clubes que se han fijado en las piezas más destacadas del equipo. Es el caso del lateral derecho portugués, que ha sido clave en ese costado mostrando una gran solidez defensiva y proyección ofensiva. Manchester United y Tottenham Hotspur están interesados en su traspaso, por lo que el Leicester ya trabaja en un refuerzo en la zona, por lo que pueda pasar.
Todos los informes que están llegando al club inglés sobre Moussa Wagué están siendo bastante positivos. El senegalés no está contando con minutos para Ernesto Valverde que tiene en su lateral derecho a Nelson Semedo y Sergi Roberto. Los foxes intentarán cerrar una cesión con opción de compra futura si acaban vendiendo a uno de sus activos más importantes. La opción de recompra, la principal traba para los directivos ‘culés’.
