El Leicester se une a la puja por David Carmo

El Leicester está interesado en un nuevo central debido a que todavía no se han recuperado piezas importantes en la zaga

El Leicester se une a la puja por David Carmo El Leicester se une a la puja por David Carmo

Según los informes, el Leicester City está a la caza del defensa de Braga, David Carmo, y los Foxes están contemplando una movida para hacerse con sus servicios el próximo mes.

Brendan Rodgers ha elogiado a David Carmo, quien se enfrentó a los Foxes en la fase de grupos de la UEFA Europa League y le indicó que sería el próximo jugador portugués en llegar a la Premier League.

Ahora O Jogo informa que los Foxes lo tienen en la mira para cuando la ventana de ficahjes de invierno se vuelva a abrir el próximo mes.

O Jogo no menciona la tarifa de transferencia que el Sporting Braga cobraría por los servicios de David Carmo, pero es poco probable que se interpongan en su camino si se cumplen sus demandas iniciales que, por lo que menciona, no son tan altas.

Los Foxes no son el único equipo que se dice que está interesado en que Liverpool y Manchester United también hayan estado vinculados con el central de 21 años.

¿Por qué Leicester busca un nuevo central?

El Leicester está interesado en un nuevo central debido a que todavía no se han recuperado piezas importantes en la zaga (Caglar Soyuncu) y porque Brendan Rodgers está apostando por una línea de tres centrales para poder competir ante los mejores equipos de Inglaterra. Carmo podría aportar un nuevo perfil para dicha zona y una nueva pieza para rotar cuando lleguen las instancias finales de la UEFA Europa League y la propia Premier League.

La apuesta es seguir trayendo talento joven para poder confeccionar una plantilla capaz de competir por los puestos de vanguardia en la Premier League durante mucho tiempo y, por qué no, convertirse en un equipo que participe de manera constante en la UEFA Champions League. ¿David Carmo es una opción interesante para el Leicester City para la segunda parte de la temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes