El Leicester busca recambio para Mahrez

El campeón de la Premier League quiere a Hatem Ben Arfa como recambio de Riyad Mahrez

El vigente campeón de la Premier League, el Leicester City FC, quiere fichar a uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en la Ligue 1. Se trata del centrocampista ofensivo del OGC Niza, Hatem Ben Arfa, que durante la campaña anterior ha marcado 17 goles y ha repartido 6 asistencias en 34 partidos que ha disputado en la liga francesa.

Según el diario Goal, el Leicester City FC quiere a Ben Arfa para suplir la posible baja de Riyad Mahrez, que durante la pasada semana dejó entrever la posibilidad de abandonar el conjunto inglés. Ante la circunstancia de perder al que ha sido nombrado mejor jugador de la temporada en la Premier League, Claudio Ranieri se ha fijado en Ben Arfa. El jugador del Niza tiene calidad, llegada al área y definición y desde Leicester City le consideran la mejor opción para sustituir a Mahrez.

El Leicester City FC es conocido por apostar por jugadores baratos o libres y configurar una plantilla competitiva. De hecho, Ben Arfa queda libre este próximo verano y es una de las grandes gangas del mercado veraniego.

Últimas noticias

Comentarios recientes