El Leicester tiene en la mira a Ivan Toney, la nueva sensación de Inglaterra

Toney ha marcado 24 goles para Brentford esta temporada en la segunda división inglesa.

El Leicester tiene en la mira a Ivan Toney, la nueva sensación de Inglaterra El Leicester tiene en la mira a Ivan Toney, la nueva sensación de Inglaterra

El Leicester City se ha relacionado con un movimiento del delantero del Brentford, Ivan Toney, según informes que llegan desde Inglaterra.

The Mirror informa que el director del Leicester City, Brendan Rodgers, está considerando a Toney como un respaldo de Jamie Vardy y un posible reemplazo a largo plazo de la leyenda del King Power Stadium.

Toney ha marcado 24 goles para Brentford esta temporada después de hacer un movimiento de 5 millones de libras al oeste de Londres desde Peterborough United por un inicial de 5 millones en el verano de libras

Una de las revelaciones de la temporada en Inglaterra

El exdelantero del Newcastle United anotó 26 goles para Posh la temporada pasada antes de que su temporada se redujera temprano debido a la pandemia por el COVID-19.

Toney, quien fue vinculado con un movimiento a la Premier League en el verano antes de fichar por Brentford, podría dar el paso a la máxima categoría incluso si el equipo de Thomas Frank no logra ser ascendido.

Los Bees perdieron su tercer juego consecutivo en Championship el sábado, una derrota por 2-0 ante Coventry City, pero Toney se perdió el juego por una lesión en el tobillo.

Brentford vendió a Ollie Watkins a Aston Villa por 28 millones de libras en el verano después de una campaña de 26 goles para el equipo de Frank y Toney podría cobrar una tarifa similar dado que está bajo contrato hasta el verano de 2025.

Mientras tanto, Vardy ha marcado 14 goles esta temporada y el jugador de 34 años no muestra signos de desaceleración, aunque se perdió tres partidos en enero y febrero debido a una operación de hernia.

Kelechi Iheanacho es el suplente de Vardy, pero solo ha logrado un gol en la Premier League en toda la temporada y está fuera de contrato el próximo año.

El extremo de la ciudad , Ayoze Pérez, también puede ocupar la delantera pero no es una solución de primera categoría en esa posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes