El Leicester, a por su segundo fichaje del verano: Boubakary Soumaré

El centrocampista ha sido una de las piezas claves del LOSC Lille tras cosechar el título de la Ligue 1

El Leicester, a por su segundo fichaje del verano: Boubakary Soumaré "Foto: Scouted Football" El Leicester, a por su segundo fichaje del verano: Boubakary Soumaré "Foto: Scouted Football"

Tras cada hazaña hay más de un responsable que debe tener atribuido un porcentaje de mérito correspondiente. En el caso del LOSC Lille y con un logro de la entidad que tiene arrebatar un título de Ligue 1 al París Saint-Germain, los culpables son muchos. Desde Christophe Galtier y todo su cuerpo técnico hasta el excelente grupo de futbolistas que lo han hecho posible, con muchos nombres que ahora se lanzan al mercado de fichajes en busca de un salto en sus carreras.

Es el caso particular de Boubakary Soumaré, el mediocentro defensivo que ha sido el ancla y el equilibrio del equipo, y que ahora apunta a un irremediable traspaso a la Premier League con el Leicester como principal interesado. A expensas de lo que ocurra con jugadores como Wilfried Ndidi o Hamza Choudhury, la llegada del potente mediocampista elevaría las condiciones de la medular del Leicester.

Últimas noticias

Comentarios recientes