El Leicester pone precio a la salida Slimani

El delantero argelino volverá de su cesión del AS Monaco este verano pero no cuenta para Brendan Rodgers

El Leicester pone precio a la salida Slimani "Foto: The Union Journal" El Leicester pone precio a la salida Slimani "Foto: The Union Journal"

Las oportunidades de mercado siguen proliferando durante toda esta etapa de confinamiento. Los clubes trabajan en la confección de sus plantillas de cara a la próxima temporada y los cambios serán bastante sustanciales en la mayoría de sus planteles. Es el caso del Leicester que actualmente dirige Brendan Rodgers, que probablemente dispute la próxima edición de la Champions League y claro, construir una plantilla acorde a este objetivo es algo complejo. Aunque el equipo inglés tiene pensado permitir una oportunidad de mercado que bastantes equipos podrían estar interesados en aprovechar: la barata salida de Islam Slimani.

El argelino se encuentra en estos momentos cedido en el AS Monaco y ha disputado 19 encuentros con la elástica monegasca en los que ha anotado la friolera de 9 goles y 7 asistencias. Una media de casi un gol generado por encuentro, datos que parecen no haber llegado a oídos de los dirigentes del Leicester, que pretenden dejar salir al futbolista por un precio que ronde los 10 millones de euros.

Si bien es cierto que el ariete cumplirá 32 años este verano, y que abonar un traspaso por un jugador tan veterano puede echar para atrás, la realidad es que Slimani aún tiene mucho fútbol en sus botas y podría dar un par de temporadas de mucha calidad en equipos de un rendimiento Europa League para hacernos una idea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes