El Leicester ha ofrecido 30 millones por Musa

El equipo inglés ya intentó su fichaje el pasado mes de enero

El Leicester City tiene claro que delantero debe reforzar al equipo y ha hecho una millonaria oferta al CSKA de Moscú por Ahmed Musa. El delantero nigeriano tiene muchas opciones de dejar el equipo ruso, que ha perdido a muchas de sus estrellas en los últimos años y que recibiría una jugosa propuesta.

El actual seleccionador ruso, que además es el propio entrenador del CSKA y que se acaba de proclamar campeón de la liga rusa, Leonid Slutsky, ha declarado que el Leicester ha presentado una oferta de 30 millones de euros por el delantero nigeriano, tal y como ha revelado Sky Sports. Hay que recordar que ya el pasado mes de enero el ahora campeón de la Premier League intentó cerrar la contratación del veloz delantero, pero el cuadro ruso se negó al estar de lleno en la lucha por el título liguero. Sin competiciones europeas por delante, el Leicester trató de aprovecharse de las necesidades rusas, que sin embargo rechazaron una oferta de alrededor de 15 millones.

Ahora, tras el título de liga y con un puesto seguro en la Champions League, Claudio Ranieri anunció que realizarían varios fichajes, aunque ninguno de ellos sería una estrella mundial. Ahmed Musa ha completado varias temporadas a un nivel muy alto en Rusia y tiene experiencia en la máxima competición continental, algo que también valora mucho el entrenador italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes