El Leicester City encuentra al heredero de Jamie Vardy

Patson Daka no termina de ganarse la confianza de Brendan Rodgers desde su llegada y es muy joven para tomar la responsabilidad de ser el delantero centro titular del equipo.

El Leicester City encuentra al heredero de Jamie Vardy El Leicester City encuentra al heredero de Jamie Vardy

Según informó Sports Mole de Inglaterra, el Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Hwang Hee Chan en el próximo mercado e fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad de renovar la posición de delantero en el corto plazo.

El atacante surcoreano ha conseguido anotar 4 goles en este comienzo de temporada en la Premier League con el Wolverhampton, club en el que está jugando cedido desde el RB Leipzig con quien tiene contrato hasta el verano del 2022.

El nuevo Jamie Vardy

El Leicester City está interesado en ficharle en el mercado de fichajes invernal con la intención de que llegue al club en verano después de que termine su cesión en el Wolverhampton, que también quiere hacerse con sus servicios de manera permanente debido a su gran rendimiento.

Los medios ingleses manejan la información que el RB Leipzig exigiría 20 millones de euros para dejar salir al delantero surcoreano, un precio bastante asequible para cualquier equipo de la Premier League que muestre interés por él. El problema que pueden tener los Foxes es que el Wolverhampton tiene una cláusula que lo deja hacerse con sus servicios por 15 millones de euros, si consideran oportuno su fichaje.

El Leicester City está buscando de manera constante un delantero centro que pueda reemplazar a Jamie Vardy en el corto plazo. El inglés sigue rindiendo a un nivel bastante alto, pero cumplirá 35 años y su contrato termina en verano del 2023. Su momento en la élite está cerca de terminarse, por lo que están buscando su heredero con urgencia.

Patson Daka no termina de ganarse la confianza de Brendan Rodgers desde su llegada y es muy joven para tomar la responsabilidad de ser el delantero centro titular del equipo. ¿Quién será el heredero de Jamie Vardy?

Últimas noticias

Comentarios recientes