Brendan Rodgers no entrenará al Arsenal

El técnico del Leicester City se aleja del banquillo del Emirates Stadium por completo

Brendan Rodgers en un partido con el Leicester. / fourfourtwo.com Brendan Rodgers en un partido con el Leicester. / fourfourtwo.com

En los últimos días se está especulando con infinidad de nombres para hacerse cargo del banquillo del Emirates Stadium y uno de los que parecían candidatos a tomar las riendas del vestuario del Arsenal era el actual técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, que está cuajando una grandísima temporada con los foxes.

Lejos de continuar con esas especulaciones, el técnico norirlandés ha ampliado su vinculación contractual con el Leicester para seguir en el club hasta 2022, una decisión que lo aleja totalmente de dirigir el equipo del norte de Londres.

Brendan Rodgers está devolviendo a la parroquia del King Power Stadium la ilusión que despertó años atrás el italiano Claudio Ranieri cuando consiguió la histórica hazaña de levantar el título de Premier League, situando al equipo en el mapa del fútbol mundial.

El Leicester de Rodgers está ahora mismo en segunda posición en la tabla clasificatoria y es el principal perseguidor de un intratable Liverpool que le saca ocho puntos de distancia. Los del King Power están dos puntos por encima del Manchester City y a seis del Chelsea, que cierra los puestos de Champions League, unos puestos que, salvo sorpresa mayúscula, tienen casi asegurados a falta de más de media temporada gracias al colchón de doce puntos que mantienen sobre el quinto clasificado.

Con el tridente formado por Barnes, Vardy y el español Ayoze Pérez, Rodgers está haciendo las delicias del respetable para mantener intacta la ilusión en la ciudad de Leicester, que otra vez se ha vuelto a volcar con su equipo. Aunque todavía es pronto para saberlo, el norirlandés se podría convertir en una nueva leyenda del club, como lo fuera Claudio Ranieri hace apenas tres años.

De momento, Brendan Rodgers lo que se ha ganado a pulso es la ampliación de su contrato, que lo mantendrá vinculado a los foxes, como mínimo, hasta 2022.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes