El Leicester cierra el fichaje de Robin Gosens

Continúan los movimientos de mercado en la Premier League pensando en la próxima temporada

El Leicester cierra el fichaje de Robin Gosens "Foto: TodoFichajes" El Leicester cierra el fichaje de Robin Gosens "Foto: TodoFichajes"

La Premier League está siendo uno de los contextos que más ajetreo está mostrando en este tramo de la temporada, pensando de manera inequívoca en el próximo mercado de fichajes y en el siguiente curso de la élite del fútbol inglés. Son muchos los conjuntos de las islas que se están moviendo con agilidad y determinación para poder elevar las prestaciones de su plantel desde el mismísimo 1 de julio cuando se abra la veda.

Así las cosas, los movimientos no paran de sucederse y algunos están casi confirmados, todo ello pese a que quedan casi 2 meses para que se puedan hacer oficiales. Pero para qué vas a dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, y esa es la mentalidad del Leicester que está muy cerca de cerrar el fichaje de una de las sensaciones de las dos últimas temporadas: Robin Gosens, el carrilero alemán de la Atalanta.

Otro menos en Bérgamo

A la salida de un icono del club como es el Papu Gómez se suma ahora la de Robin Gosens, un hombre de mucha relevancia en el esquema de Gian Piero Gasperini, y pronto lo podrían hacer otras leyendas del fútbol de Bérgamo como Josip Ilicic o Duván Zapata. El proyecto de la Atalanta se esfuma, y lo peor de todo es que la principal consecuencia de este hecho constatable responde a rencillas personales y a cuestiones extradeportivas.

El Leicester se lleva a un excelente futbolista, un chico que puede actuar en todos los sistemas posibles, pero siempre en la banda izquierda. De carrilero con defensa de 5 o de interior o lateral en sistemas de defensas de 4, el germano es un jugador que aportará a los foxes mucho a su juego.

Velocidad, determinación, inteligencia en la toma de decisiones, buen trato de balón, contundencia defensiva, facilidad para asistir… Operación muy inteligente para uno de los conjuntos del momento en el balompié británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes