El Leganés encuentra al recambio perfecto de Szymanowski

El conjunto madrileño está siendo castigado duramente por las lesiones

Si hay un club al que las lesiones están mermando considerablemente durante toda la temporada ese es el CD Leganés. El conjunto pepinero necesita reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada debido a las numerosas bajas sufridas y se ha fijado en un exfutbolista de la Liga. Hablamos del centrocampista español Jozabed , que actualmente se encuentra en el Fulham, donde no ha tenido el protagonismo que esperaba desde su llegada, con solo siete partidos disputados, seis de ellos como suplente.

Tal y como informa Sky Sports, el Leganés se ha interesado en la cesión del sevillano, que dejó buen recuerdo en la Liga tras la gran temporada que realizó con el Rayo Vallecano. La operación, según este medio, se encuentra muy avanzada ya que el club inglés busca una salida al jugador para que continúe con su desarrollo.

El jugador sevillano, por su parte, ve con buenos ojos regresar a su país natal, a una liga que conoce a la perfección, y a un equipo como el Leganés en el que sabe que sería, siempre y cuando rinda según lo esperado, titular indiscutible para el técnico Asier Garitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes