El Leeds United tiene un nuevo objetivo: Todd Cantwell

El equipo de Yorkshire ha buscado a Cantwell en el pasado y lo ve como una buena opción para su estilo de juego

Javier Parra Peña | 1 Oct 2020 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Leeds United tiene un nuevo objetivo: Todd Cantwell
El Leeds United tiene un nuevo objetivo: Todd Cantwell

El Leeds United está trabajando en la confección de su plantilla para la presente temporada de la Premier League, donde espera poder establecerse y pelear por las posiciones de vanguardia. Y, después de cerrar varias incorporaciones importantes, tienen en la mira a uno de los jóvenes talentos ingleses más importantes de los últimos años y que, en la última temporada, demostró que tiene condiciones para jugar en la primera división de Inglaterra. Estamos hablando de Todd Cantwell.

Según han anunciado varios medios ingleses que cubren el día a día del club inglés, El Leeds United está trabajando en la incorporación de Todd Cantwell en esta temporada, con la intención de dar un salto de calidad en zona ofensiva y darle una nueva variante a Marcelo Bielsa, que necesita sumar jugadores de calidad para poder cumplir los objetivos planteados en esta temporada. Leeds ha presentado una oferta oficial de £ 15 millones por Cantwell.

Según los informes, el técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, está dispuesto a agregar otro mediocampista ofensivo a sus filas.

El equipo de Yorkshire ha buscado a Cantwell en el pasado y lo ve como una buena opción para su estilo de juego. El jugador marcó seis y asistió a dos más en la máxima categoría la pasada temporada. Cantwell se ha quedado fuera del equipo de Norwich para enfrentarse a Bournemouth en el Campeonato hoy, lo que se suma a los rumores.

Norwich aún no ha respondido a la oferta. Sin embargo, se espera que lo rechacen ya que no querrán perder a uno de sus jugadores estrella.

Cantwell tiene dos años más en su contrato con las Canarias, lo que significa que Norwich no tiene que preocuparse por perder al jugador en una transferencia gratuita. El Leeds tiene hasta el lunes 5 de octubre si quiere fichar al inglés, que es cuando se cierra la ventana de fichajes.