El Leeds United quiere llevarse a una joven promesa del Manchester United

El cuadro que dirige Marcelo Bielsa sigue mostrando una enorme actividad en el mercado de fichajes e identificó un objetivo claro en los red devils

El Leeds United quiere llevarse a una joven promesa del Manchester United "Foto: LAFC" El Leeds United quiere llevarse a una joven promesa del Manchester United "Foto: LAFC"

Los sondeos del Leeds United en el mercado de fichajes para poder firmar a una serie de jugadores que eleven el rendimiento de su plantel son extremos, y nunca mejor dicho. Cada día aparecen nuevos rumores que relacionan a algún futbolista nuevo con la entidad británica, y pese a que ninguna operación se concreta, si es cierto que desde Ellan Road avanzan por varias figuras y la última en salir a la palestra pública fue la de Daniel James, el prolífico extremo del Manchester United.

Una de las mayores apuestas de futuro de los diablos rojos es Daniel James. El jugador de banda destrozó todos los parámetros de futuro y calidad en su campaña como futbolista de la Championship, defendiendo los colores del Swansea, y eso le valió el traspaso de más de 17 millones de euros que le llevó a Old Trafford.

Sin embargo, y pese a que el pasado curso contó con varias oportunidades como titular en la banda diestra del Teatro de los Sueños, su rendimiento bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer no fue el más destacable. Desde las oficinas mancunianas buscan un refuerzo para su ataque (siendo Ousmane Dembélé el último que ha sonado) y por eso plantean una cesión a modo de préstamo que podría aprovechar el Leeds United.

Marcelo Bielsa tiene claro que necesita refuerzos en su ataque, al menos un jugador de nivel que pueda competir con el citizen Jack Harrison y con el portugués Hélder Costa, para poder rotar durante todas las jornadas de esta Premier League que se antoja especialmente competida. ¿Se formalizará el acuerdo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes