El Leeds pone sus ojos en Diego Llorente

El central madrileño gusta muchísimo a Marcelo Bielsa y el equipo inglés se plantea acometer su contratación en este mercado

El Leeds pone sus ojos en Diego Llorente / Onefootball El Leeds pone sus ojos en Diego Llorente / Onefootball

El Leeds United todavía no ha dicho su última palabra en este mercado de fichajes y parece que están dispuestos a firmar un nuevo jugador procedente de la Liga española. El último nombre que aparece en la mesa del recién ascendido inglés es el de Diego Llorente, actual jugador de la Real Sociedad que lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores txuri urdin gracias a su seguridad atrás.

El equipo de Marcelo Bielsa se ha fijado en el central de la Real Sociedad y las negociaciones ya están avanzadas para que el español de 27 años recale en la Premier League, tal y como avanzan medios ingleses, como 'Daily Mirror' y 'Express'. Aunque todavía no han trascendido las cantidades de la operación, según estos medios mencionados, después de que su objetivo principal, Ben White renovase hace unas semanas su contrato con el Brighton, Diego Llorente ha pasado a ser prioridad para los ingleses y afirman que las negociaciones están muy avanzadas.

Recordemos que la Real Sociedad firmó a Diego Llorente en verano de 2017 tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid a cambio de 7 millones de euros, pero conociendo al conjunto del Santiago Bernabéu, se aseguraría un porcentaje bastante elevado en una posible venta del que en su día fue su canterano lo que llevará al equipo de Anoeta a incrementar su precio para tratar de sacar un mayor beneficio.

Los dos primeros partidos de Premier League han sido muy locos para el Leeds, el primero lo perdió por 4-3 contra el Liverpool y el segundo lo ha ganado por el mismo resultado al Fullham, lo que le deja un total de siete goles encajados en dos encuentros, algo que busca cerrar Marcelo Bielsa y parece que la contratación de un nuevo central sería lo más lógico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes