Leandro Trossard, el tapado de la Premier, en la lista del Barcelona

El belga es uno de los jugadores más en forma de la Premier League.

El jugador del Brighton & Hove Albion, Leandro Trossard, es uno de los jugadores en la lista de scouting del Barcelona, para convertirse en una de las probables incorporaciones del conjunto blaugrana para la línea ofensiva. El belga puede desempeñarse como mediapunta, extremo por ambas bandas o como falso 9, como lo ha hecho en los últimos encuentros.

Con 26 años, se ha convertido desde hace ya una campaña en uno de los jugadores más en forma e interesantes de la máxima división inglesa. Es un jugador sumamente adaptable, de buena técnica, gran control de balón, regate, fantasía, disparo lejano e inteligente en el campo. Sus movimientos sin balón también son dignos de remarcar.

Lee también: Ronald Araujo, el mejor futbolista del Barcelona

El Barcelona sabe que podría ser un jugador ideal para Xavi Hernández y es por eso que lo ha añadido a la lista de scouting y posibles fichajes a futuro.

El precio de Trossard sería entre unos 25 y 30 millones de euros, según indica Transfermarkt. Aunque conociendo la política de venta del Brighton, no será un precio bajo, lo cual no lo mantiene muy alto en la agenda de fichajes del cuadro culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes