Lo que le piden a Boca por Centurión

El atacante argentino sigue levantando pasiones en varios clubes de la Superliga

Lo que le piden a Boca por Centurión "Foto: TNT Sports" Lo que le piden a Boca por Centurión "Foto: TNT Sports"

Ricardo Centurión está a milímetros o segundos de causar un conflicto armado entre varios de los clubes de Argentina. El futbolista que sigue siendo propiedad de Racing Club de Avellaneda, terminó este curso su cesión en Vélez Sarsfield y ahora se debate entre dos destinos posibles: Boca Juniors, que busca ansiosamente su regreso, y San Lorenzo de Almagro que quiere reforzar su flanco de ataque una vez confirmada la salida de su delantero insignia.

El habilidoso extremo argentino no entra en los planes de La Academia para el próximo curso, y desde Racing quieren sacarle tajada en un mercado que está teniendo uno días salvajes en su inicio. A Boca Juniors, las exigencias son claras y han sido expuestas en el día de hoy por el diario argentino Olé: le darán a Ricardo Centurión a cambio de 3 millones de euros, además de los servicios del lateral Leo Jara, trasladado a la banca en detrimento de Weigandt y Julio Buffarini.

Los líos extradeportivos acontecidos con Sebastián Villa han colocado al cafetero en la rampa de salida, dejando un importante sitio que cubrir en el flanco zurdo de ataque. Es precisamente por este motivo por el que el interés del Xeneize en conseguir el retorno del jugador ha crecido en los últimos días y horas según Olé.

No obstante, a los dirigentes de La Bombonera les salió un importante competidor como El Ciclón. La salida de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú dejó las arcas del cuadro argentino llenas, pero el campo vacío, y además de un nueve se trabaja en complementos como Ricky para elevar el nivel de su ataque. ¿Dónde acabará finalmente l bueno de Centurión?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes