¿Le pasa algo realmente al Liverpool?

Los dirigidos por Jürgen Klopp está n pasando por el peor momento en la temporada.

FOTO: LIVERPOOL FOTO: LIVERPOOL

Después de consolidarse como el mejor equipo del mundo en la actualidad, avalado por su buen rendimiento constante en toda la temporada y por los resultados obtenidos, el Liverpool está pasando por un momento complicado de la temporada debido a que, de sus últimos cuatro partidos en todas las competencias ha perdido cuatro, perdiendo el invicto en la Premier League, quedando al borde de la eliminación de la Champions League y quedándose afuera de la FA Cup. Los resultados recientes, más los rendimientos negativos, están preocupando a Jürgen Klopp y compañía que, pese a estar a solo un par de victorias de coronarse campeón a nivel local, todavía tiene muchas objetivos que cumplir.

Pese a que las derrotas fueran contra equipos diferentes, se repitió una conducta que, pensando en el partido de vuelta por los Octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, preocupa al máximo a todo el mundo y es que, a nivel de juego, le está costando romper con los bloques defensivos de sus contrincantes, puntualmente cuando ellos repliegan cerca de su guardameta. En los tres partidos antes mencionados (1-0 vs Atlético de Madrid, 3-0 vs Watford y 2-0 vs Chelsea), el Liverpool no pudo anotar ni un solo gol y solo han conseguido disparar en seis oportunidades al arco rival, y la mayoría contra el Chelsea por la FA Cup que, entendiendo como planteó el encuentro el conjunto de Lampard, se entiende que quedaran expuestos en varias ocasiones.

Aunque muchos quieran minimizar lo que le está ocurriendo al Liverpool, debido a la gran temporada que están haciendo en la Premier League, los problemas que están teniendo los de Klopp son muy graves entendiendo que, en este contexto, la mayoría de los equipos (que se le planten lejos de casa) buscaran replegar cerca de su arco, cerrar líneas y atacar en transiciones, donde han mostrado muchos problemas en los retrocesos. Es el peor momento en mucho tiempo de los reds que, pese a eso, siguen pareciendo invencibles en Anfield Road.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes