La Lazio tantea la vuelta de Felipe Anderson

El equipo italiano guarda un gran recuerdo del extremo brasileño y quisiera volver a tenerlo en su plantilla la próxima temporada

La Lazio tantea la vuelta de Felipe Anderson / UOL Esporte La Lazio tantea la vuelta de Felipe Anderson / UOL Esporte

La Lazio puede convertirse en la gran vía de escape para Felipe Anderson, quien va a tener que volver al West Ham United tras su mal paso por el Oporto esta temporada. El futbolista brasileño estuvo cedido en el cuadro portugués pero lo cierto es que ha sido poco más que un cero a la izquierda para Sergio Conceiçao, técnico de los 'dragones', por lo que va a tener que regresar a Londres, donde no cuentan con él y todavía tiene un año más de contrato.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', la Lazio está buscando hombres de ataque para completar su delantera de la próxima temporada y parece que se habría interesado en la situación del brasileño, quien ya fue su jugador durante cinco temporadas entre 2013 y 2018, antes de dar el salto a la Premier League de la mano de los 'hammers'. El brasileño vivie una situación muy complicada ya que vuelve a Londres después de hacer una temporada lamentable con el Oporto, donde llegó cedido la pasada temporada y no ha podido demostrar la calidad que tiene en sus botas, de hecho, en toda la temporada, tan sólo ha jugado 660 minutos, era habitual que fuese el descarte de Sergio Conceiçao.

-Precio asequible para los italianos

Según cuenta el mencionado medio, la vuelta de Felipe Anderson a la Lazio podría ser bastante asequible para los romanos dado que el West Ham United quiere deshacerse de sus servicios para no tener que pagar su ficha y podría dejarlo marchar por unos 8 millones de euros apróximadamente. El brasileño se embolsa casi 5 millones de euros por temporada y está claro que si quiere regresar a la Lazio tendrá que reducir considerablemente su salario ya que puede suponer un buen problema, a pesar de que en Italia las leyes fiscales sean más permisivas que en el resto de las grandes ligas.

Últimas noticias

Comentarios recientes