La Lazio descarta a Llorente y se centra en Van Persie

El holandés llegaría como sustituto de Miroslav Klose

Una de las prioridades de la SS Lazio, más allá de terminar cerrando la llegada de Marcelo Bielsa como nuevo técnico del primer equipo, es la de incorporar a un ‘9’ de prestigio, de nivel, que permita al conjunto romano competir por el campeonato liguero italiano. Un delantero que haga olvidar las partidas de Miroslav Klose y de Alessandro Matri. Un ariete como Robin Van Persie, por el que el club transalpino se ha interesado en las últimas horas, tal y como afirma hoy ‘Calciomercato’.

Tras la negativa del club al fichaje de Fernando Llorente, que exigía cobrar 4 millones de euros por temporada, cantidad excesiva para la entidad, la Lazio se plantea ahora muy seriamente la incorporación del ariete holandés Robin Van Persie. Un Van Persie que, tras cuajar un gran año en Turquía con el Fenerbahçe, estaría valorando volver a alguna de las grandes ligas del continente europeo.

RVP, que viene de anotar 22 tantos a lo largo de los 48 encuentros que ha disputado con el club turco, termina contrato en junio de 2018, por lo que el club otomano no facilitará en ningún momento su salida. El conjunto celeste podría terminar desembolsando no menos de 12 millones por el exdelantero del Manchester United, que llegó a la Super Liga turca por algo más de 5.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes