La Lazio 'descarta' al Sevilla de la pelea por Luis Alberto

El conjunto italiano prefiere que el mediapunta recale en otro equipo antes que en el sevillano.

El gaditano tiene los dos pies fuera de la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio El gaditano tiene los dos pies fuera de la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

El futuro de Luis Alberto está más lejos que nunca de la Lazio. El conjunto italiano le quiere fuera en este mercado invernal y el Sevilla FC se habría lanzado con todo a por él. Es un deseo de Monchi desde hace años, y el director deportivo sevillista quiere que Luis Alberto vuelva a enfundarse la elástica rojiblanca. Sin embargo, el presidente de la Lazio ha desestimado cualquier interés por parte del club de Nervión. “La situación no ha cambiado con el Sevilla respecto al verano pasado”, afirma en una entrevista con ‘Il Messagiero’.

Con ese mensaje, Claudio Latito da a entender que el Sevilla debe subir sus prestaciones si quiere hacerse con los servicios de Luis Alberto. La Lazio se mantiene firme con su idea y no dejará salir al mediapunta en calidad de cedido al Sevilla FC, que es lo que busca el conjunto hispalense. El conjunto romano no va a ponerle facilidades al sevillano, que espera resolver este enigma cuanto antes para cumplir con las exigencias de Jorge Sampaoli.

Latito advierte: Sin dinero no hay jugador

El presidente de la Lazio sabe que aún pueden sacar rédito de Luis Alberto, y por ello se niega a ceder a un jugador por el que se presupone que vale dinero. Es más, Latito le ha lanzado un mensaje a través de la citada fuente al futbolista: “Si quieres irte, trae a un club con dinero”. Además, el máximo mandatario romano ha desmentido cualquier propuesta del Atlético de Madrid: “No hemos recibido nada por parte del Atleti”, afirma.

Últimas noticias

Comentarios recientes