De Laurentiis se la juega a la Juventus con Osimhen

El delantero nigeriano es la gran obsesión de los bianconeros, pero el presidente napolitano pone sus duras condiciones

Héctor Andreu | 13 Apr 2025 | 12.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
La Juventus tendrá problemas para fichar a Osimhen / Bein Sports
La Juventus tendrá problemas para fichar a Osimhen / Bein Sports

UEFA Europa League
1 X 2
SC Freiburg Braga
07/05/26 21:00:00
1.73 3.70 4.75

Victor Osimhen está viviendo sus últimos meses en el Galatasaray, donde ha dejado una huella imborrable con sus goles y su entrega. El delantero nigeriano, cedido por el Nápoles, está decidido a despedirse del club turco levantando el título de liga, y su rendimiento así lo demuestra: suma ya 21 dianas en la Superliga, 29 en total esta campaña. Sin embargo, su futuro ya se está escribiendo lejos de Estambul... y también de la Juventus de Turín.

La Juve sólo lo fichará si paga la cláusula de rescisión

El Nápoles tiene muy claro que no va a facilitar la salida del ariete africano. Quien desee hacerse con sus servicios deberá abonar íntegramente la cláusula de rescisión, cifrada en 75 millones de euros. Según se cuenta en 'Calciomercato', no habrá negociación ni descuentos, y mucho menos si el interesado se llama Juventus. El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ha sido tajante: "Osimhen no irá bajo ningún concepto al club bianconero salvo que paguen su cláusula al completo".

Cristiano Giuntoli, actual director deportivo de la Juve y artífice del fichaje de Osimhen por el Nápoles años atrás, sueña con volver a contar con él en la capital piamontesa. Pero la operación es altamente compleja, no solo por el alto precio del traspaso, sino también por el elevado salario del jugador, que ronda los 10 millones netos anuales más bonus.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan