Los laterales del Sevilla: ¿mala gestión de Monchi o pésima de Lopetegui?

El cuadro andaluz tiene un problema en su defensa y las responsabilidades deben caer en uno u otro

Los laterales del Sevilla: ¿mala gestión de Monchi o pésima de Lopetegui? "Foto: ABC de Sevilla" Los laterales del Sevilla: ¿mala gestión de Monchi o pésima de Lopetegui? "Foto: ABC de Sevilla"

La planificación deportiva que comanda Monchi para su Sevilla Fútbol Club suele ser más que acertada. El fichaje de los futbolistas que el equipo necesita es una constante, pero en ocasiones aparecen errores y ahora, la pregunta que muchos se hacen es, ¿todo esto es culpa de Monchi o de Lopetegui?

Lo que está claro es que el Sevilla FC no lo ha hecho bien con sus laterales y que es un error demasiado grave que le podría pasar factura en este tramo clave de la temporada donde el equipo se juega en semanas las eliminatorias de la Champions League, la fase final de la Copa del Rey y el asentamiento en los 4 primeros puestos de LaLiga.

La culpa fue del cha-cha-chá

- Monchi es el culpable: muchos creen que Monchi es el culpable. La salida de Sergio Reguilón se sustituyó con otro jugador de garantías, pero no se mejoró al segundo lateral izquierdo ni se fichó un segundo derecho. Falta de efectivos clarividente.

- Lopetegui es el culpable: mientras, otros apuntan al técnico. Lopetegui sólo ha utilizado a Jesús Navas y Marcos Acuña, dejando a un lado a Aleix Vidal y a Sergio Escudero. Tantos minutos que, al final, el argentino se ha roto para dos meses y el español no puede ni jugar un encuentro entero por sus problemas en la cadera.

¿Cuál es la versión que más coincide con vuestra opinión? ¿Es culpa de ambos o alguno debe responder por delante del resto?

Últimas noticias

Comentarios recientes