Los laterales que puede fichar el Barça

El club azulgrana necesita una renovación en las dos bandas

El FC Barcelona necesita fichar a varios jugadores y las dos bandas son dos partes del campo que necesita reforzar, el diario Sport ha realizado una lista de laterales derechos e izquierdos que podrían ser alternativas a Dani Alves y Jordi Alba.

La edad de Dani Alves es un problema para el Barça, el brasileño cuenta con 33 años y el club sabe que no será un jugador eterno, por lo que ya se le busca un sustituto en el mercado. Por otro lado Jordi Alba no tiene un rival de garantías en la plantilla, y el Barça quiere mayor competencia en el puesto. Una de las condiciones que busca la dirección deportiva es que los jugadores que lleguen sean jóvenes y tengan proyección, por ello nombres como los de Wendell, Héctor Bellerín o o Fabinho son alternativas. Ninguno de ellos supera los 23 años, aunque en el caso del lateral del Arsenal será difícil que en este momento se produzca el retorno al club azulgrana.

Theo Hernández, hermano de Lucas Hérnández, también es un futbolista que el Barça sigue. Su progresión ha sido evidente y es un futbolista muy interesante a sus 18 años. Jonny Castro es un jugador que cuenta con el beneplácito de Luis Enrique, ya que lo conoce desde su etapa en el Celta. El futbolista gallego también es seguido por el Bayern pero podría recalar en can Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes