Los laterales derechos que gustan al Barça

El FC Barcelona baraja una larga lista de nombres como posibles incorporaciones

El FC Barcelona está atento a la situación de Aleix Vidal y Luis Enrique. Desde el club la intención es que se arreglen las cosas y el carrilero vuelva a entrar en los planes del técnico, pero los seis partidos que lleva sin convocar al jugador no ayudan a confiar en ello. Por lo tanto, a la secretaria técnica del Barça le toca estar preparada para lo que pueda pasar. Es por eso que, de acuerdo con la información de ‘Mundo Deportivo’, están peinando el mercado en busca de un lateral diestro de recorrido que diera descanso y competencia a Sergi Roberto y que, además, permitiera usar al catalán como pivote dando descanso a Busquets.

Muchos son los nombres que se han añadido a la lista de futuribles para el carril derecho del Barça, pero el que ha sonado con más fuerza ha sido, sin duda, el de Joao Cancelo, jugador del Valencia. Robert Fernández conoce bien al jugador y sus informes son muy positivos. Su alto precio e irregularidad defensiva son los puntos en contra.

En la lista figuran también nombres como los de Lichsteiner (Juventus) o Srna (Shaktar Donetsk), aunque la secretaria técnica culé prefieren jugadores más jóvenes y solo contactarían con estos en caso de apuro. También han sonado los nombres de Darmian (Manchester United) y Mattia De Sciglio (Milan), laterales ya contrastados en equipos de primer nivel.

Por lo que respecta a carrileros jóvenes con proyección, los azulgrana se han fijado, como ya sabemos, en Héctor Bellerín, del Arsenal, del que gusta su ‘ADN’ Barça. También hay buenos informes de Roberto Rosales, jugador del Málaga.

Por último, los culés han fijado la vista en el Mónaco. Al parecer, hay varios jugadores jóvenes que interesan de dicho club: Fabinho (22 años), Almany Touré (20 años), Mendy (20 años) y Bakayoko (22 años), son los nombres destacados que interesan más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes